Llama Salvador Cienfuegos a llevar al país por el "rumbo correcto"

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, llamó a la sociedad a trabajar con el gobierno y las Fuerzas Armadas para llevar al país por "el rumbo correcto".

Afirmó que el Ejército mexicano está preparado y atento para actuar en cualquier lugar y circunstancia, así como para cumplir con sus obligaciones de defensa exterior y seguridad interior, con todo su esfuerzo, voluntad, pasión y entrega.

Al inaugurar el seminario La Defensa Nacional del Estado Mexicano, en el antiguo Colegio Militar, el general Cienfuegos Zepeda aseguró que las Fuerzas Armadas están comprometidas con el respeto a los derechos humanos, pues es "el más significativo indicador del avance y consolidación de nuestro régimen democrático".

Puntualizó que el Ejército mexicano busca ser más eficiente y comprometido, pues en la historia ha sido un actor trascendental para lograr un ambiente de paz, seguridad y civilidad, además de una pieza fundamental para la estabilidad política, social y económica del país.

Al acto, en las instalaciones de Popotla, asistieron el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, y el comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, entre otros funcionarios.