Destacan a "Gio" como mejor jugador del derbi ante Valencia

El club Villarreal eligió al delantero mexicano Giovani Dos Santos como Mejor Jugador del derbi contra Valencia, en donde el Submarino Amarillo se impuso 4-1 en El Madrigal, el pasado domingo como parte de la Jornada 10 de la Liga de España.

Ante el desempeño del mexicano en el duelo y en donde anotó dos de los cuatro goles que le dieron la victoria a su equipo, el club ha dedicado un espacio en su página web oficial donde ofrece las mejores jugadas de "Gio".

Dos Santos atraviesa buen momento futbolístico ya que en los 10 partidos que lleva vistiendo la camiseta amarilla ya igualó una de sus mejores marcas en la Liga española, cuando en la temporada pasada anotó seis tantos en 29 juegos con el Mallorca.

El seleccionado mexicano se mostró complacido por la distinción y dijo ser consciente de la responsabilidad que tiene con el cuadro castellonense.

Luego del triunfo sobre Valencia, ahora los números favorecen al Villarreal, pues se habían enfrentado en 26 ocasiones, de las cuales el Submarino había ganado 10 y el cuadro ché 10, por seis empates.