Real Madrid pide a Blatter rectifique comentarios sobre "CR-7"

El club de futbol Real Madrid pidió al presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, rectifique la postura que mostró en la Oxford Union Societ, durante la cual se burló del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Por conducto del presidente del club, Florentino Pérez, el equipo Merengue exigió a Blatter que se retracte de las declaraciones hechas sobre su delantero, de quien aseguró "gasta más en su peluquero".

Además, el dirigente de la FIFA manifestó su preferencia por el argentino del Barcelona, Lionel Messi para ganar el Balón de Oro, por encima del mismo crack portugués.

Respecto a la misiva enviada por Pérez, el técnico italiano Carlo Ancelotti señaló en conferencia de prensa que está de acuerdo con el presidente del club en que se debe respetar al jugador madridista.

"Me consta que nuestro presidente ha enviado una carta a la FIFA pidiendo que rectifique esta falta de respeto a un jugador muy serio y profesional. Estoy completamente de acuerdo con el presidente".

Ancelotti manifestó que el jugador portugués se muestra respetuoso ante las declaraciones realizadas por Blatter, y continúa con su preparación normal de cara a su duelo de este miércoles ante el Sevilla, como parte de la Jornada 11 de la Liga española, en el estadio Santiago Bernabéu.

"No he hablado con Cristiano de esto. Hoy se entrenó muy bien, como siempre, está demostrando todos los días y en cada partido que es un gran jugador, serio, profesional, que respeta a todos. Tiene que continuar con este comportamiento".