Declara Joseph Blatter preferencia por Lionel Messi

El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, dejó entrever su preferencia por el delantero argentino Lionel Messi para ser ganador del Balón de Oro, mientras por otro lado y realizó declaraciones burlonas sobre el portugués Cristiano Ronaldo.

El diario británico The Independent dio a conocer imágenes en donde se muestran declaraciones del dirigente, durante una conferencia en la Oxford Union Society, en donde hace referencia a dos de los jugadores nominados al Balón de Oro.

Respecto al jugador del Barcelona, Lionel Messi dijo que "es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre. Muy rápido. Juega muy bien, como si estuviera bailando".

En contraste, cuando mencionó al delantero del Rea Madrid, Cristiano Ronaldo, realizó una imitación de "CR-7", lo que provocó risas entre los asistentes.

"Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. La lista para el Balón de Oro se publicará y hay quienes deben decidir, pero yo prefiero a Messi".