Conmemorará Museo de Cera el Día de Muertos con "Noches de leyenda"

Escalofriantes historias contadas por diversos personajes terroríficos es lo que ofrecerá el Museo de Cera de la Ciudad de México con motivo del Día de Muertos, en un recorrido nocturno por el inmueble.

El recinto abrirá sus instalaciones con el espectáculo "Noches de leyenda", que se realizará los días 30 y 31 de octubre, así como 1 y 2 de noviembre, con tres horarios: 20:00, 21:00 y 22:00 horas.

Durante cuatro noches se narrarán escalofriantes historias ambientadas en la antigua casona que alberga el museo, escenario ideal para recrear leyendas escenificadas por actores.

En el recorrido ofrecido a los medios de comunicación, relatores maquillados y vestidos de época dejaron su posición como figuras de cera para cobrar vida y comenzar el relato.

La bienvenida a los visitantes estuvo a cargo de un sereno con un candil en mano que alumbra a los distintos personajes, quienes cuentan una de las leyendas, la de "La antigua Hacienda de la Teja", lugar donde se encuentra el Museo de Cera.

El objetivo de los recorridos es rescatar la tradición de la narración de leyendas, teniendo como marco el museo en penumbras, pero sobre todo "disfrutar" del sótano de terror.

La entrada tendrá un costo general de 80 pesos y el público ya puede obtener desde ahora sus boletos, toda vez que no estarán disponibles durante los días de "Noches de leyenda".