Es argentino Sarulyte nuevo técnico de Alianza de El Salvador

El argentino Juan Sarulyte se convirtió en nuevo técnico del Alianza, tras la renuncia del serbio Milos Miljanic a quien se responsabilizó de la goliza 6-0 por parte de Juventud Independiente, a cuatro jornadas del torneo de apertura de la Liga Mayor de Futbol de El Salvador.

La junta directiva del equipo había decidido respaldar a Miljanic, ya que se consideraba los jugadores eran el problema, sin embargo el estratega optó el lunes por dimitir al cargo, señaló la prensa local.

"Agradezco al presidente (Lisando) Pohl por haberse fijado en mí, que vengo de la segunda división. Llegó a un plante que tiene una riqueza técnica que es importante. El entrenador anterior hizo un buen trabajo, al equipo le falta que gane", dijo Sarulyte.

Alianza no logra victoria en cuatro partidos consecutivos y el último de la jornada ante Juventud Independiente salió humillado 6-0.

Por otro lado y ante la situación que también han propiciado algunos jugadores, han sido separados del plante albo el defensor argentino Matías Passarelli y el delantero dominicano, Jonathan Faña.

Sarulyte ya había estado como asistente en el equipo aliancista en 2007 y Once Municipal, en 2011.