Logra Halcones Marinos de Seattle triunfo sobre Carneros de San Luis

El mariscal de campo Russell Wilson completó 10 de los 18 pases que intentó para una ganancia de 139 yardas, con dos de esos lanzamientos para touchdown y guio a Halcones Marinos de Seattle a ajustado triunfo sobre Carneros de Luis por 14-9 al cerrar la fecha ocho de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Con la victoria, la escuadra de Seattle se afianza en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional al mejorar su marca a siete triunfos a cambio de un descalabro mientras que con el revés el equipo de los Carneros de San Luis vio caer su récord a tres, gana dos a cambio de cinco perdidos.

Contrario a la suposición de muchos expertos de que el conjunto de Seattle no debería pasar mayores problemas para doblegar al cuadro de San Luis, quien recientemente perdió por lesión a su mariscal de campo Sam Bradford, los Carneros no sólo le plantaron cara a los Halcones Marinos, sino que obligaron a su defensiva a tener que lucirse para evitar la derrota de su equipo.

Y es que la ofensiva de Seattle no trabajó esta noche con la precisión de otras ocasiones, su línea ofensiva permitió que atraparan en siete ocasiones a su mariscal de campo, Russell Wilson.

Tampoco pudo crear los huecos para que su estelar corredor Marshawn Lnych pudiera pasar, lo que se tradujo en unos paupérrimos números finales, ya que Seattle finalizó con apenas 183 yardas totales, de las cuales 139 fueron por vía aérea y 44 por vía terrestre.

Los dos pases de anotación de Russell en este desafío fueron con su receptor abierto Golden Tate, a quien halló en lanzamientos de dos yardas en el segundo cuarto y después en espectacular jugada de 80 yardas en el tercer cuarto.

Por San Luis, todos sus puntos fueron conseguidos por su mariscal de campo Greg Zuerlein, quien hizo buenos tres de los cuatro goles de campo que intentó en este cotejo al acertar sus patadas de 33 yardas en el primer cuarto, de 28 yardas en el tercero y de 27 yardas en el último cuarto.

Finalmente hay que resaltar que fue la defensiva de los Halcones Marinos la que preservó la victoria de Seattle, a pesar de que permitió que el corredor novato de Carneros, Zac Stacy consiguiera 134 yardas en las 26 ocasiones en las que acarreó el ovoide.

En la última jugada del partido contuvo al equipo de casa quien buscó conseguir un touchdown, con un pase del mariscal de campo del novato Kellen Clemens, quien trató de completar pase de una yarda con su receptor Brian Quick.

Anotación por cuartos:

Seattle 0 7 7 0 -- 14

San Luis 3 0 3 3 -- 9