Agradece Agosto a José Luis Rodríguez "El Puma" por invitarlo a "show"

Los integrantes del grupo Agosto, antes Angels, agradecieron a José Luis Rodríguez "El Puma" por distinguirlos con la invitación para abrir el concierto que ofrecerá en la Ciudad de México el próximo 18 de mayo.

Los hermanos Saravia, Max y Jimmy, junto con Alfonso Algara, conforman el trío vocal que como invitado de honor abrirá el espectáculo en El Plaza Condesa, con la interpretación de temas como "Dueño de nada" y "Culpable soy yo", famosos en la voz del cantante venezolano que triunfó a finales de los 70, en los 80 y 90.

Max dijo en entrevista con Notimex que en la actualidad el trío ha montado un espectáculo denominado "Honor a quien honor merece", en el que canta temas populares en décadas pasadas y es un honor que "El Puma" le prometió que además de esta presentación, habrá algunas más con él.

Recordó que con el fallecido compositor español, Juan Carlos Calderón, también tuvieron algunas participaciones, y como agradecimiento le rindieron un homenaje al incluir en sus presentaciones el tema "Tómame o déjame", que hizo famoso Mocedades.

"Nos sentimos orgullosos de que el maestro Juan Carlos Calderón nos honrara permitiéndonos grabar el tema 'Simplemente tú', de su autoría", expresó Max, al añadir que en breve concluirán la grabación del CD de manera independiente, que también llevará el nombre de su espectáculo.

"Somos creyentes de la 'buena vibra', por lo que esperamos que en agosto próximo cerraremos el círculo y no sólo presentaremos el álbum 'Honor a quien honor merece', sino que daremos a conocer la fecha y los temas del volumen II", señaló.

En tanto, canciones como "El triste", "Como yo te amo", "Si me dejas ahora", "Tómame o déjame" y "Cómo te va mi amor", entre otras, se escucharán en la recopilación de temas del ayer.

El grupo vocal, cuyo concepto se ha inspirado en agrupaciones como Il Divo e Il Volo, aunque con un sonido más pop, comentó que decidió cantar los temas de grandes compositores e intérpretes del ayer "porque nos dimos cuenta que se ha perdido el real romanticismo y estas canciones consideramos que son poemas hechos canción y nos llenan el alma".

El trío vocal, que se hace acompañar en sus actuaciones de una banda de ocho músicos, llegará en breve a Centroamérica y a algunas ciudades estadunidenses.