Concluirá proceso de venta de Atlas el 18 de noviembre

Luego de confirmar la venta de Atlas, el presidente del equipo, Eugenio Ruiz Orozco, informó que el proceso "habrá de culminar el día 18 del mes de noviembre durante la celebración de otra Asamblea Extraordinaria".

Los 124 asociados del equipo Atlas han decidido vender al primer equipo de la "Furia rojinegra", sus fuerzas básicas, así como un porcentaje de la institución, en asamblea realizada este lunes por la noche, informó el jerarca atlista.

La próxima asamblea se llevará a cabo el 18 de noviembre y en ella los socios darán a conocer las tres opciones que existen de posibles compradores.

Al informar sobre la operación de venta, Ruiz Orozco señaló que "tengo la Comisión de los señores ex presidentes, de los asociados que participaron esta noche en la Asamblea Extraordinaria que fue convocada, les informamos a ustedes que se acordó la venta del futbol club Atlas.

Al respecto, aseguró que esta negociación se dará "con absoluta transparencia, (para que) los asociados den cuenta de las propuestas y decidan cuál es la que habrá de resultar triunfadora".

Explicó que la idea es que el equipo no abandone esta ciudad y que se mantenga la identidad, además que se tenga un proyecto para que el equipo sea ganador.

"Buscamos que nuestra institución permanezca en Guadalajara, que siga siendo rojinegra, que mantenga el escudo y que garantice a la afición éxitos de carácter deportivo", señaló.

Además, Ruiz Orozco destacó que los que participen o están participando en el proceso, deberán tener solvencia y que "nos garanticen a esta institución por muchos años".