Ante el Barça no firmo el empate: Luis Enrique

Luis Enrique, entrenador del Celta de Vigo, aseguró este lunes que ante el FC Barcelona, su próximo rival en la Liga de España, no le vale otro resultado que no sea la victoria, por lo que no firma el empate.

"No firmo el empate. Luego podrá ser un gran resultado, pero afrontamos el partido con mentalidad ganadora. El rival es muy potente, pero el futbol es un deporte que te puede sorprender", declaró el técnico en conferencia de prensa.

Mañana martes los célticos, que acumulan tan sólo dos victorias esta temporada, recibirán en el estadio de Balaídos al único equipo invicto, el Barça, con quien disputarán la décimo primera jornada del torneo local.

"Para nosotros es un reto muy bonito enfrentarnos a uno de los mejores equipos del mundo. Sin duda será un partido especial por mi pasado barcelonista", admitió el ex delantero "blaugrana", club con el que ganó dos Ligas.

Al ser cuestionado sobre la estrategia que empleará ante los actuales líderes del torneo, "Lucho" se sinceró, "para tener opciones de ganar ellos tienen que tener un día espeso y nosotros dar nuestra mejor versión".

"Un partido se puede ganar de muchas maneras. Me gustaría tener el balón más que el Barça, pero es difícil", concluyó.