Neymar le aporta cosas al Barça que antes no tenía: Nolito

Para el delantero del Celta de Vigo Manuel Agudo, mejor conocido como "Nolito", el brasileño Neymar da Silva le está aportando al FC Barcelona cosas que antes no tenía.

"Es uno de los mejores jugadores del mundo y le está aportando muchísimas cosas al Barcelona que antes igual no tenía. Es un espectáculo verlo jugar", elogió el ex delantero del club "blaugrana".

"Ojalá pudiéramos tenerlo en el Celta, aunque eso implicase que yo no fuese a jugar tanto", lanzó Nolito, que tras su corto paso por el Granada, este año llegó a reforzar a los "célticos".

Mañana martes, su equipo recibirá en el estadio de Balaídos, al Barça, quien tras 10 jornadas disputadas en la Liga de España, es el único club que se mantiene invicto, pese a los buenos números, el atacante comentó que su rival no tiene el nivel que poseía de la mano de Josep Guardiola.

"Este Barcelona no tiene el nivel que tenía el de Guardiola, pero es que aquel nivel es muy difícil de mantener", indicó Nolito, quien pese a ello recordó que el club "culé" sigue siendo "el mejor del mundo" y por ello deberán tener cuidado.

"El Barcelona tiene jugadores de mucha calidad como Andrés Iniesta, Xavi Hernández o Lionel Messi, que pueden decidir un partido en cualquier momento", advirtió el futbolista andaluz.