Anuncian a Ochoa, "Juli" y "Payo" para corrida en Plaza El Relicario

La empresa de la Plaza de Toros "El Relicario" de la ciudad de Puebla, dio hoy a conocer el magno cartel de la corrida que presentará a los aficionados de la "Angelópolis", el próximo sábado 16 de noviembre.

En este festejo en el ruedo poblano estará el experimentado torero michoacano Fernando Ochoa, quien dirá adiós a esta afición, en medio de su campaña de despedida de los ruedos.

La empresa anunció como segundo espada al destacado torero madrileño Julián López "El Juli", quien tiene un gran cartel en esta ciudad poblana, desde su época como novillero.

Cierra la tercia de matadores el diestro queretano Octavio García "El Payo", quien goza también de mucha popularidad en el gusto de la afición poblana.

Los toros que se lidiarán en la corrida del próximo sábado 16 de noviembre serán de una ganadería aún por designar, detalles, entre otros, que dará a conocer la empresa en los próximos días durante una reunión con los medios especializados.

La venta de boletos para presenciar esta corrida en el coso de "El Relicario" comenzará el próximo jueves 31 en las taquillas del escenario y en otros puntos de la capital poblana.