Continúan Ilse, Ivonne y Mimi sin miedo a nada la gira "Hoy por ti"

Con la energía de hace más de dos décadas, con sus temas "refrescados" y sin miedo a nada, Ilse, Ivonne y Mimi continúan con la gira "Hoy por ti" por diversas ciudades de la República Mexicana.

En un encuentro con medios de comunicación Ilse y Mimi, sin Ivonne, quien no pudo asistir porque radica en un lugar lejano, las ex Flans dieron a conocer que en este reencuentro cantan los temas clásicos con los que iniciaron en octubre de 1985, refrescados, pero sin perder la esencia de esas canciones que se han quedado en la memoria de los seguidores.

Señalaron que sintieron un poco de miedo de volver a pisar un escenario con temas de antaño, pero al ver que la respuesta de la gente fue cálida sintieron confianza y además de recorrer la República Mexicana planean ir a Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

En el espectáculo, además de cantar temas como "Bazar", "Las mil y una noches" y "Tímido", entre otras, que hicieron famosas en conjunto, se dan la oportunidad de interpretar cada una lo que han hecho como solistas.

Mimi definió este encuentro como "un clavado en el túnel del tiempo", en el que no habrá pirotecnia, gran tecnología, sino simplemente, "tres mujeres que cantan y bailan con toda la pasión" y que les llena de dicha reunirse para todos sus seguidores.

Las ex Flans resaltaron que en dos horas de concierto los seguidores volverán a ser adolescentes y regresará a ellos la nostalgia de las canciones que ellas popularizaron hace casi 30 años.

En cuanto a nuevos temas, señalaron que les gustaría hacer un disco "Primera Fila" y si se pudiera grabar nuevos temas e interpretar canciones de Mario Domm y Jesse & Joy, incluso, de Juan Luis Guerra.

Respecto a la edad, dijeron que eso es un número y que lo importante es que se sienten con mucha más energía que cuando iniciaron en la música.

Comentaron que esperan el año entrante hacer un concierto en el Auditorio Nacional en el que retomarán sus éxitos y, si ya hay nuevo disco, compartirán los temas.

En cuanto a que ya no utilizan el nombre de Flans, refirieron que esto se debe a que así se sienten con más libertad para desenvolverse.

Mimi acotó que "no hay Flans sin nosotras tres, en cambio, sí hay Mimi, Ilse e Ivonne sin Flans".

Sin planes a futuro, sólo con el gusto de estar juntas hasta que el público lo desee, las Flans se presentarán este jueves en Cuernavaca, Morelos, en el Auditorio Teopanzolco.

En cuanto a la moda, dijeron que van cómodas para bailar bien y las personas son las que llevan el vestuario parecido al que usaron en los 80.

La gira de ex Flans continuará en noviembre en Xalapa, Veracruz (8); Tijuana, Baja California (16); Tabasco, Villahermosa (20); Acapulco, Guerrero (23); y concluirá en Veracruz (13), aunque aclararon que han se tienen fechas para el año entrante.