Asegura Crosas que Santos buscará terminar en el liderato general

Con un partido pendiente por disputar ante Chivas, el mediocampista de Santos Laguna, el español Marc Crosas, confía en que puedan lograr el liderato general a dos fechas de concluir el torneo regular.

"Matemáticamente lo podemos conseguir, es verdad que América está en un buen momento, ha hecho un muy buen torneo, también es verdad que somos el único equipo que le ha ganado, somos ambiciosos y vamos por los nueve puntos que quedan", aseguró.

Por ello, dijo que el encuentro contra el conjunto tapatío, pendiente de la fecha uno del campeonato mexicano, lo encararán de manera diferente por las características del rival y para lo cual han trabajado.

"Cada partido es diferente, cada equipo tiene sus virtudes, hay que encarar cada partido diferente, nosotros trabajamos muy bien durante la semana para ir por el resultado a Guadalajara y sumar esos tres puntos".

Crosas dijo que a pesar del mal momento que vive el "Rebaño Sagrado" no deberán caer en exceso de confianza, pues aquél buscará dejar los últimos lugares de la clasificación general, llega herido y buscará revertir ese mal momento.

"Ha sido una temporada complicada para ellos, es una de las últimas chances que tendrán de ganar, de abandonar los puestos de abajo de la clasificación, siempre es difícil jugar contra equipos así, porque están heridos, buscan resarcirse de esos malos momentos", señaló.

"Ahí es donde tenemos que estar conscientes de lo que nosotros nos jugamos, olvidar los puestos en la tabla y salir por los tres puntos", concluyó el jugador catalán.