Feliz Juanfran por momento del Atleti, pero consciente que aún falta

Juan Francisco Torres, jugador de Atlético de Madrid, se dijo este lunes contento por el gran momento que atraviesa el equipo, pero recordó que la temporada apenas comienza.

Luego de 10 jornadas en la Liga de España, el "Atleti" registra nueve victorias y una derrota, números que le permiten ser segundo general con 27 puntos, tan sólo uno menos que el líder FC Barcelona (28) y cinco por encima de Real Madrid (22).

"Aún queda mucho. Ojalá podamos estar en la última jornada peleando por la Liga", declaró Juanfran a los medios durante la inauguración de una Escuela Social de Futbol en Alicante.

El club "rojiblanco" no sólo lleva buenos registros en el torneo local, en la Champions League marcha invicto en la fase de grupos, motivo por el cual lidera el sector G, en el que también se encuentran el club ruso Zenit, el portugués Porto y Austria Viena.

"El Atlético de Madrid va bien en todas las cosas. Estamos viviendo una época increíble a nivel social y deportivo", destacó el lateral "colchonero".

"Hay muchos atléticos por el mundo, hay muchos atléticos en Alicante y ojalá cada vez el Atlético sea más grande, algo difícil porque ya es muy grande", sentenció el futbolista de 28 años, campeón con la "Furia Roja" de la Eurocopa 2012.

El próximo jueves, el conjunto madrileño visitará a Granada en el estadio Los Cármenes, en actividades de la fecha 11 de la Liga, tres días después recibirá al Athletic en el Vicente Calderón, donde disputará también la cuarta jornada de "Champions" ante Austria Viena, el 6 de noviembre.