Sorprenderá "El Tenorio Cómico" al público con elenco renovado

Con un elenco encabezado por Freddy y Germán Ortega, Arath de la Torre, Daniel Bisogno, Cynthia Urías y la primera actuación en teatro de El Hijo del Santo, "El Tenorio Cómico" hará reír al público con una adaptación que rompe todos los esquemas de la obra clásica de José Zorrilla.

"Cada año renovamos el libreto para adaptarlo al lenguaje que tiene que ver con la idiosincrasia del mexicano, las malas palabras son parte de nuestro lenguaje cotidiano, así que este ´Tenorio Cómico´ será muy colorido porque cada uno de los que participamos aportamos algo", explicó en conferencia de prensa Germán Ortega.

El público podrá ver a un elenco renovado integrado por "Los Mascabrothers", Arath de la Torre (Don Juan), Cynthia Urías (Doña Inés) Albertano, "El Macaco"; Paul Stanley, Jorge "El Burro" Van Rankin, "El Costeño", Julio Alegría y Pedro Sola, entre otros.

Ortega destacó que una de las sorpresas de esta corta temporada será el debut en teatro de El Hijo del Santo, además de que se dedicará una función a la memoria del actor y comediante Paco Stanley (1942-1999).

Arath de la Torre señaló que este "Tenorio Cómico" se pudo realizar gracias a que todo el talento que interviene pudo coincidir en las fechas, "para mí esta obra es un asunto más que profesional, personal, porque he trabajado con mis compañeros en distintos proyectos y vengo con todas las ganas de divertirme y seguir aprendiendo".

En su oportunidad, El Hijo del Santo señaló que aceptó participar en esta puesta en escena por el placer de estar al lado de los mejores comediantes de México, "para mí será todo un reto, porque no soy actor, pero soy luchador y podremos un poco de acción en el escenario, yo vengo a divertirme".

Bajo la producción de Alejandro Gou, "El Tenorio Cómico" se presentará los días 1, 2 y 3 de noviembre en el Teatro 1 del Centro Cultural Telmex, de esta capital.