Cree San José en que Ancelotti tendrá éxito en el Madrid

El ex defensa Isidoro San José, jugador de Real Madrid en las décadas de los 70 y 80, manifestó este lunes su confianza en el entrenador "blanco", el italiano Carlo Ancelotti, de quien no duda en que tendrá éxito al frente del equipo.

"Creo mucho en Ancelotti y no creo que no vaya a tener éxito en el Real Madrid", aseguró esta tarde el ex zaguero de los "merengues", con quienes conquistó en seis ocasiones la Liga de España (1975, 1976, 1978, 1979, 1980 y 1986).

Como era de esperarse, San José no se perdió el clásico entre su ex equipo y el FC Barcelona del pasado sábado, en que el Madrid cayó 1-2 en el Camp Nou, donde el técnico italiano sorprendió con una nueva alineación y colocó al central Sergio Ramos en el mediocampo.

"A mí, personalmente, Sergio me parece un magnífico jugador pero debería haber tenido más rodaje en esa posición. Puede cumplir con desahogo ahí, pero no en un partido de esa intensidad", analizó.

En entrevista con medios internacionales, el ex defensa criticó la actuación del árbitro Alberto Undiano, quien, consideró, condicionó tanto el resultado como el partido. "Hubo tres posibles penaltis, dos difíciles de ver y uno clarísimo que todos vieron y no quiso pitar", aseguró.

"Creo sinceramente que el árbitro ha tenido mucho que ver en el resultado", añadió el también campeón de dos Europa League como madridista.

Finalmente, San José Pozo tuvo palabras de elogio para el guardameta Iker Casillas, quien por decisión técnica es banca en el torneo local, no así en Champions League, donde es titular.

"Creo que Casillas tiene aún muchos años de portero y me gustaría que esos años que tiene por delante los disfrute en el Real Madrid y en la selección", concluyó.