Quiere Aguirre reacción de su equipo frente al Málaga

El técnico mexicano del Espanyol, Javier Aguirre, sabe que la derrota del sábado pasado frente a Levante fue dolorosa, sin embargo, quiere que eso quede en el olvido y ahora exhortó a sus pupilos en concentrarse de cara al Málaga.

El "Vasco" Aguirre no quiere más lamentos y ahora piensa en regresar a la victoria este martes, en el partido de la fecha 11 de la Liga de España a disputarse en el Cornella El Prat.

"Fue una mala noche y la derrota nos hizo mucho daño, pero estamos en la guerra otra vez", mencionó en conferencia de prensa el estratega de los Periquitos.

Pidió sólo pensar en sacar las tres unidades, aunque sin duda será un rival complicado que de igual manera viene de una racha negativa, así que se espera un partido de clubes urgidos por ganar que tendrá varias llegadas al arco contrario.

"Ahora mismo el del Málaga es el siguiente partido y el más importante. Los jugadores que pondré para mañana los alinearé pensando en esta jornada, exclusivamente", indicó Aguirre.

El timonel de los catalanes entiende el mal paso de su rival en turno, que no gana desde hace cuatro partidos, pero no quiere excesos de confianza, "todos hemos pasado por estas rachas. Es un equipo que está formándose y tiene un nuevo técnico".

Javier Aguirre esperó hasta el último momento para saber si podía contar con el defensa mexicano Héctor Moreno, quien presentó molestias musculares en el último partido, ahora verá mañana si será titular o no, por lo pronto detalló que entrenó por separado.

"Los futbolistas quieren, pero los médicos son más escépticos. Hoy no se han entrenado con el equipo (Javi López y Héctor Moreno) y han realizado un trabajo diferenciado", comentó el timonel del Espanyol.

Los Periquitos se encuentran en el octavo escalón con 14 puntos, mientras que el Málaga, se ubica en el lugar 16 con apenas nueve unidades.