Pierden cinco participantes tercera batalla en "La Voz... México"

En la tercera batalla de la tercera temporada de "La Voz... México", cinco participantes salieron de la competencia y otros cuatro fueron robados por alguno de los "coaches", luego de perder su batalla.

El equipo del cantautor español David Bisbal inició con un encuentro muy parejo entre Willy y Carolina Ross, quienes interpretaron "Recuérdame". Willy resultó vencedor, mientras que Carolina fue robada por Alejandra Guzmán.

Cruz Francisco León y Julioge, del equipo de Marco Antonio Solís, "El Buki", se enfrentaron con el tema "Márchate"; la victoria fue para Cruz Francisco.

En tanto, "Inevitable" fue la canción con la que Carmen Sarahí y Mishel Domenssain, del equipo de la rockera, demostraron su talento. Así Carmen siguió en la competencia.

Wisin y Yandel, conocidos como "Los Lideres", presentaron a Alejandro Borja y Santiago Ogarrio, ellos cantaron "Se te olvidó". Santiago pasó a la siguiente etapa del programa.

La Guzmán decidió tener una batalla entre Noé Zambrano y Persi Vignola, juntos interpretaron "Por ella". El triunfador fue Noé. Por su parte, Persi fue robado por "El Buki".

Vanessa Ugalde y Jerry Méndez, del equipo Solís, compartieron su talento con el tema "La pareja ideal". Vanessa fue la elegida por su "coach", mientras que David Bisbal robó a Jerry.

David Bisbal eligió a Tomás Avilés e Israel Zarzosa para la siguiente batalla con el tema "Dígale". Por el sentimiento con el que interpretó, Tomás fue el ganador. Israel se cambió con Wisin y Yandel.

El equipo Guzmán presentó a Bernardo Espadas y Rodrigo Estrada con el tema "No podrás". El segundo fue el que levantó la mano de la victoria.

Kerem Santoyo y Chemita Grajales, del equipo Wisin y Yandel, se enfrentaron con el tema "Y llegaste tú". Kerem aseguró su lugar en la competencia.

Así se desarrolló la penúltima batalla de "La Voz... México", que fue amenizada por Alejandra Guzmán y Motel, quienes interpretaron "Volcán".