Merece Tigres estar en la liguilla del Apertura 2013: Ferretti

El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo "Tuca" Ferretti, aseguró que su equipo merece estar en la liguilla por el título del Torneo Apertura 2013, a pesar de que la actuación que ha tenido no ha sido la esperada.

"Por qué me van a quitar el mérito, si calificamos. Claro que merecemos estar en la liguilla porque calificamos y eso quiere decir que los otros hicieron peor las cosas", expresó.

El timonel dejó en claro que si llegan a la siguiente ronda del certamen, sin duda los felinos no serán de los equipos favoritos, pero que en esas instancias cualquier cosa puede suceder y que lucharían al máximo por llevarse la corona.

"Si entramos a la liguilla naturalmente no vamos a ser de los equipos favoritos, pero tenemos jugadores con una capacidad reconocida, dentro de esa fase muchas cosas pueden cambiar y podemos ser este equipo que aún sin tener una gran temporada, obtenga el título", advirtió.

Ricardo Ferretti habló también sobre el partido que tendrán este martes contra el América en el estadio Universitario, y dijo que será complicado a pesar de que no tendrá a varios de sus elementos titulares.

"Veo un partido complicado, por lo que representa América. Es un equipo que demostró con unos o con otros que tienen las cosas bien coordinadas y pueden ganar. No espero un partido nada fácil, pero tengo la esperanza de que saquemos un buen resultado", agregó.

Este encuentro corresponde a la primera jornada del torneo, el cual se había pospuesto por la cantidad de elementos seleccionados que tenía en ese momento el cuadro capitalino, y en él los felinos buscarán un triunfo que los mantenga con la posibilidad de avanzar a la liguilla.