Engalanarán Prince Royce, Draco Rosa y Yandel las Lunas del Auditorio

Prince Royce, Draco Rosa y Yandel son algunos de los invitados que estarán en la ceremonia de entrega de las Lunas del Auditorio 2013, el próximo 30 de octubre.

Por su parte, la banda británica The Wanted visitará el país por primera vez, como parte del elenco internacional que engalanará la décimo segunda ceremonia de dichos galardones, que reconoce a lo más destacado del mundo del espectáculo.

Además, participará el joven de la bachata Prince Royce, así como Draco Rosa con su material "Vida" y el nuevo proyecto de Yandel como solista.

Río Roma, Los Ángeles Azules, Paty Cantú, El Ballet Folklórico de Amalia Hernández, compartirán sus grandes éxitos como parte del elenco artístico y cultural nacional.

En esta ocasión el estado invitado es Guerrero, que será representado por la Orquesta Filarmónica de Acapulco y la Compañía de Danza Folclórica de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Las Lunas, galardón creado por el Auditorio Nacional, en el marco de su 50 aniversario, se convirtió en el primer reconocimiento del público a lo mejor de los espectáculos presentados en la República Mexicana.