Sorprendido, pero dispuesto a colaborar con el Tri: "Sinha"

Sorprendido por haber sido tomado en cuenta para integrar la Selección Mexicana de futbol, pero dispuesto a ayudar al equipo, es como se mostró el mediocampista Antonio Naelson "Sinha", al tiempo de señalar que no se ilusiona con disputar otra Copa del Mundo, sino de sólo vivir el día a día.

"Sorpresivamente hay un llamado. Obviamente tenemos que dar lo mejor de nosotros. No es una ilusión (estar en otro Mundial) ni mucho menos, creo que todos los días hay que vivirlos y a ver mañana qué pasa", dijo.

Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el brasileño naturalizado mexicano explicó su deseo de aportar "su granito de arena" para que el Tri amarre su boleto a Brasil 2014.

"Los encuentro bien (a los jugadores), encuentro un grupo alegre que quiere hacer las cosas bien", declaró el jugador.

Consideró que no sólo él puede marcar diferencia en este equipo, ya que desde su perspectiva, en el plantel hay jugadores con calidad que pueden hacerlo.

"Hay muchos que pueden hacer las cosas bien, pero dentro de un equipo de futbol todos tienen que marcar diferencia", atajó.

Finalmente, afirmó que todavía siente ese nervio por defender los colores del combinado nacional, ya que de no experimentarlos, lo mejor sería despedirse de las canchas.

"Es una alegría estar acá otra vez, y el día que no tengas nervios es porque debes retirarte ya", sentenció.

La Selección Mexicana viajó a Tijuana para de ahí trasladarse a San Diego, California, donde este miércoles enfrentará a Finlandia en partido amistoso, de cara al repechaje ante Nueva Zelanda, juegos en los que buscará su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.