Sambueza, Herrera y Velázquez lucen en fecha 15 del Apertura

Los jugadores Rubens Sambueza, Eduardo Herrera y Pablo Velázquez lucieron este fin de semana dentro de la fecha 15 del torneo Apertura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano.

El argentino Sambueza, quien está a la espera de sellar su naturalización mexicana, colaboró con dos goles en la victoria del América 3-1 sobre Puebla, en un partido en el que las Águilas no extrañaron a su técnico Miguel Herrera ni a las diversas ausencias que están concentradas con el Tricolor.

Por su lado, Eduardo Herrera recibió el voto de confianza para ser titular con Santos Laguna, y respondió de buena manera con dos tantos en el triunfo de los laguneros como visitantes 3-1 contra el Atlante.

Por su lado, el paraguayo Velázquez se colocó en la cima de la tabla de goleadores gracias a su doblete en el partido entre Toluca y León, que culminó 2-2. Ahí el paraguayo rescató la igualada para los Diablo Rojos y alcanzó 11 dianas en la lista de romperredes.

También merece mención el jugador del Guadalajara William Waldodo Aguilar, quien con su gol al minuto 89 salvó de la derrota a su escuadra frente a Monarcas Morelia.

Además del portero Alejandro Palacios, quie tuvo una buena actuación para dejar su arco en cero durante el gris empate sin goles de Pumas ante Veracruz.

Así transcurrió la fecha 15 del futbol mexicano y poco a poco se define a los ochos clubes que estarán en la liguilla en busca de arrebatarle el título al América, que marcha en el liderato de la clasificación con 35 puntos, en tanto Atlante es último con nueve.