Prevalecerán lluvias hoy y mañana en zona costa de Baja California

La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) dio a conocer que el clima lluvioso que se presentó en la zona costa a partir de hoy, prevalecerá hasta este martes, con un 50 por ciento de probabilidades.

La dependencia del estado indicó que en Tijuana el clima es templado a fresco con temperatura máxima de 17 grados centígrados y las lluvias continuarán en la noche con un 70 por ciento de probabilidades, así como este martes.

En Ensenada, pronosticó soleado con algunos nublados, clima templado a fresco con una temperatura máxima de 18 grados centígrados y en la noche el clima frío, noche mayormente nublada con algunas lloviznas, lo mismo el martes por la mañana.

En Tecate, se prevé día mayormente nublado, fresco, con lluvias y un 70 por ciento de probabilidades de que continúen hoy por la noche y este martes; Playas de Rosarito, soleado con nublados, lluvias dispersas, incluso algunas la mañana del martes.

En La Rumorosa, parcialmente nublado, clima fresco y lluvioso, con posibilidad de que continúen en la noche, en tanto que para el martes se esperan posibles lluvias; lo mismo que frío y precipitaciones pluviales aisladas en San Quintín, sobre todo por la mañana.