Enfrenta Carlos Marmen un reto con la obra "Manos quietas"

El actor español Carlos Marmen, quien participó en la telenovela "Vivir a destiempo", actuará en la obra "Manos quietas", la cual representa su debut en teatro y un reto en su carrera.

En entrevista con Notimex, Marmen, quien se encuentra en los ensayos del montaje, comentó que el próximo 1 de noviembre estrenará en el Teatro Venustiano Carranza, de la capital mexicana, junto a Laura Flores, Altair Jarabo y Eduardo Capetillo.

"Es un placer compartir con un gran elenco, estoy agradecido porque en tan poco tiempo de trabajar en México ya logré otro sueño, el trabajar en teatro, junto a gente muy reconocida, espero que me vaya igual que en las telenovelas, que sean igual de exitosas".

Detalló que la comedia con toques de farsa, "Manos quietas", en donde da vida a un profesor de educación física, es una responsabilidad muy grande, "es un reto, como todo mis papeles, porque así los busco, he tenido la suerte que mis papeles no tengan nada que ver conmigo".

Comentó que desde hace tres años que llegó a México, su carrera ha crecido mucho, "aunque no lo veía muy lejos el trabajar aquí, sé que voy poco a poco, pero estoy eligiendo muy buenos proyectos, como el melodrama 'Vivir a destiempo'".

Ahora, una de sus metas es entrar al mundo del cine, "hay muchas producciones muy buenas en este país, por lo que deseo seguir preparándome, aquí estuve en el CEFAC, en España he estado trabajando y estudiando, quiero ser un actor completo".

En España participó en las series como "HKM", "Compañeros", "Física o Química" y "Javier ya no vive solo", entre otras. En México, debutó en la telenovela "Emperatriz", en 2011.