Asume Angelique Boyer responsabilidad en "Lo que la vida me robó"

La actriz Angelique Boyer está ilusionada pero a la vez siente una gran responsabilidad por encabezar el elenco de la telenovela "Lo que la vida me robó", que inicia sus transmisiones este lunes en horario estelar.

Boyer aseguró que la producción de Angelli Nesma tiene un fuerte compromiso con el público, por lo que le queda muy claro que todos están unidos para sacar adelante este trabajo que esperan sea del agrado de la audiencia.

En cuanto a volver a trabajar con Sebastián Rulli, luego de protagonizar "Teresa" hace un par de años, dijo que es muy agradable porque llevaron una excelente relación de respeto y afecto.

Sobre "Lo que la vida me robó" que está basada en "Bodas de odio" (1983) y "Amor real" (2003), historias de Caridad Bravo Adams, aseveró que cada una es distinta, y que ahora el escenario y la época son diferentes.

"Ahora se proyectará una actualidad totalmente distinta a la de hace 30 o 10 años", señaló Boyer, quien agregó que cada una de las tramas poseen elementos que las hacen únicas, "es más las otras historias eran de época y 'Lo que la vida me robó' está adaptada a la actualidad", sostuvo Boyer.

Resaltó que lleva una buena alimentación y hace ejercicio para verse bien, además dijo que atiende sus llamados con mucho gusto, ya que se siente cómoda trabajar con la misma producción de Nesma.