Buscará Germán Quiroga volver a brillar en Texas

El piloto mexicano Germán Quiroga buscará un regreso exitoso a Texas, donde correrá el 1 de noviembre próximo, en la vigésima fecha de la NASCAR Truck Series.

Luego de su actuación en Virginia, donde obtuvo el séptimo lugar, Quiroga llegará motivado al Texas Motor Speedway, donde está decidido a brillar en una pista muy especial, debido a que en el circuito texano consiguió su mejor resultado en su paso por la categoría (tercer sitio), el 7 de junio pasado.

El capitalino aseguró sentirse tranquilo, a tres fechas de concluir la temporada, en la que espera tener una victoria "histórica".

"Me siento tranquilo. Contando Texas, nos restan tres fechas para terminar la temporada y en ellas buscaremos ser un fuerte contendiente por una victoria, la cual nos signifique un hecho histórico y una suma importante en el campeonato, en el que se nos han escapado varios puntos.

"El equipo hizo unos cambios drásticos y considero que en Martinsville se vieron los resultados", indicó el piloto mexicano.

Quiroga suma hasta el momento 526 unidades que lo colocan en el décimo quinto puesto del certamen que el viernes recorrerá 147 veces el circuito de dos mil 414 metros, que cuenta con curvas de 24 grados, así como cinco en sus dos rectas, que lo hacen uno de los más rápidos y complicados de manejar.

"Texas es un óvalo en el que he tenido buenos resultados y hemos estado muy competitivos. Considero que llegamos en buen momento para buscar nuestra primera victoria en la serie. El equipo está mentalizado, al igual que yo, en poder hacer bien las cosas y eso me motiva para dar una gran carrera este viernes".

El tres veces campeón de la NASCAR Truck Series comenzará actividades en el Texas Motor Speedway el jueves 31 de octubre con dos sesiones de entrenamientos, y el viernes 1 de noviembre tendrá la ronda de clasificación, para a las 19:30 horas disputar la WinStar World Casino 350.