Abre Volaris ruta Guadalajara-San Antonio

A partir del próximo 14 de diciembre, Volaris empezará a operar la ruta internacional Guadalajara-San Antonio, con la cual suma un nuevo destino en Estados Unidos.

Esta nueva ruta, la cual conectará a la ciudad de Guadalajara con San Antonio, Texas, representa el destino número 27 que la empresa opera desde la ciudad de Guadalajara, y la ciudad número 12 en la que tiene presencia en Estados Unidos, precisó la aerolínea en un comunicado.

El director general de Volaris, Enrique Beltranena, dijo que la ruta va dirigida para aquellos que visitan a sus amigos y familiares entre México y Estados Unidos. "El vuelo Guadalajara-San Antonio es de gran interés para los tapatíos, ya que actualmente no es atendida por ninguna aerolínea.

El directivo comento: "Seguimos consolidando nuestra presencia en Guadalajara al ampliar nuestra oferta de destinos desde esta ciudad, de este modo nuestros clientes ya no tienen que viajar en autobús para llegar a ciudades como San Antonio".

Esta nueva ruta entra a su nuevo programa "Volaris Siempre Contigo y con tu Bolsillo" que ofrece las tarifas más bajas del mercado en el boleto e incluye 25 kilogramo de equipaje documentado.

La compañía refirió que la ruta Guadalajara-San Antonio saldrá de la capital tapatía a las 11:40 horas para llegar a San Antonio, Texas, a las 13:30 horas y de ésta localidad saldrá a las 14:45 horas, para llegar a Guadalajara a las 16:45 horas.