Lanza Sour Soul su nuevo material discográfico "Shadow order"

El cuarteto de indie rock Sour Soul lanzó su nuevo álbum titulado "Shadow order", del cual se desprende el sencillo "Undermine", que cuenta con un video que será presentado en el NYLA International Film Festival, Pantalla de Cristal y otros festivales.

En un comunicado de prensa, se informó que el video de "Undermine", estará presente en 15 festivales internacionales, uno de ellos fue en el NYLA International Film Festival, el pasado sábado en la ciudad de Los Ángeles.

Mientras que en el Festival Pantalla de Cristal, que se realiza en la Ciudad de México, cuenta con cinco nominaciones en las categorías de Mejor Arte, Producción, Caracterización, Casting y Dirección.

Además, Sour Soul, que en 2008 lanzó su disco debut "Liquid sky divers", también estará presente en el Berlin Independent Film, British Film, Madrid International Film y otros más en Estados Unidos.

En tanto, su tercer álbum titulado "Shadow order", ya está disponible en descarga digital y vinil de 12¨, el cual se vende en sus conciertos, será presentado el próximo 9 de noviembre en el Imperial, ubicado en la capital mexicana.

Sour Soul, cuarteto de indie / psych-rock ,se formó en la ciudad de México en 2007. Un año después, presentó su primer material titulado "Liquid sky divers", que fue co-producido por leyenda de la música Stephen Stuart. En 2010, editó cinco canciones producidas por ellos.

Un año después, sacan a la venta "L'appel du Vide", con el cual logran darle identidad a su sonido. Sour Soul ha tocado en diversas ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos, logrando más de 200 presentaciones en vivo.