Un muerto y tres lesionados tras volcadura en Aguascalientes

La volcadura de un automóvil dejó una persona muerta y tres más lesionadas en el kilómetro 6+700 de la carretera estatal 55, a la altura de la comunidad San José de la Ordeña-San Antonio de los Pedroza, de esta capital, reportan autoridades.

En el percance ocurrido esta madrugada murió Lileny Montoya Pérez, de 31 años de edad, mientras que Ángel Fabián Rodríguez Torres, de 23 años; Arturo Rodríguez Ayala, de 22 años y Mónica Alejandra López Tovar de 27, resultaron lesionados, y trasladados a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La occisa era la conductora y propietaria del vehículo Peugeot, color tinto, el cual acaba de recibir como regalo de su padre, por lo que en compañía de su pareja sentimental y dos amigos suyos, acudieron a un convivio en el municipio el Llano, Aguascalientes.

Ya entrega la madrugada, decidieron regresar a la ciudad capital, pero al pasar por una curva la conductora perdió el control del volante, lo que provocó que la unidad saliera de la carretera y se volcara, la mujer salió disparada del vehículo sufriendo muerte instantánea.

Al ver a su novia en el piso y sin sentido, Ángel Fabián llamó a los servicios de emergencia desde su celular; al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal y paramédicos, asi como de la policía ministerial, procediendo al levantamiento del cuerpo para la necropcia de ley.