Prorroga Setravi registro para regularización de transporte público

La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) informó que se prorroga hasta el 12 de noviembre de 2013 el registro al programa integral para la regularización y el mejoramiento del transporte público colectivo de pasajeros metropolitano.

El documento, publicado este lunes en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, señala que el procedimiento de registro y trámites de unidades matriculadas en esta ciudad será del 29 de octubre al 12 de noviembre de 2013.

El aviso, que entrará en vigor el mismo día de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, establece que el registro deberá llevarse a cabo y ajustarse a las bases de la publicación de fecha 2 de agosto de 2013.

En ésta se establece el Programa Integral para la Regularización y Mejoramiento del Servicio de Transporte Público Colectivo de Pasajeros en el Distrito Federal, con excepción de lo que se oponga a la presente.

La Setravi recordó que en atención a la alta demanda de los concesionarios interesados en registrarse en el Programa Integral para la Regularización y Mejoramiento del Transporte Público Colectivo de Pasajeros Metropolitano, el 16 de agosto se publicó el aviso de ampliación del período de registro, del 15 al 20 del mismo mes.

Y que en virtud del éxito del programa y a que se superaron las expectativas de participación, se consideró necesario ampliar nuevamente la fecha de registro hasta el 30 de agosto con el fin de apoyar a los concesionarios.