Entregan sillas de ruedas en Tlajomulco de Zúñiga

El presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Ismael del Toro, informó que ayer domingo se entregaron 15 sillas de ruedas por parte de la fundación de una empresa telefónica al DIF Municipal.

Agregó que el gobierno de Tlajomulco de Zúñiga y el DIF Municipal trabajan en políticas públicas como ´Movimiento incluyente´, el cual pretende generar condiciones equitativas para todas las personas con discapacidad que viven en Tlajomulco.

Manifestó que este donativo "es el resultado de la eficacia en la alianza entre la iniciativa privada, gobierno municipal y el DIF de Tlajomulco de Zúñiga".

Mencionó que en esta ocasión los niños beneficiados tienen discapacidad motora, además de infantes con discapacidad intelectual.

"Celebramos cómo tenemos que trabajar la iniciativa privada y el gobierno para ayudar a la gente, agradezco a la fundación por este apoyo de 15 sillas de ruedas de diferentes medidas que se canalizó a través del DIF a las personas que lo necesitan, y que aquí mismo se entregaron".

Resaltó que además, alrededor de 45 niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Santa Fe, disfrutaron de los arrancones en el Autódromo Guadalajara, que se encuentra en el municipio de Tlajomulco, donde participó el piloto de la escudería de la empresa telefónica, Jorge Kury.