Empacadores de Green Bay vencen a Vikingos de Minnesota 44-31

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó dos pases de anotación, los corredores Eddie Lacy y James Starks aportaron un touchdown terrestre cada uno y el pateador Mason Crosby consiguió tres goles de campo, con lo que Empacadores de Green Bay venció a Vikingos de Minnesota 44-31.

En este encuentro, Rodgers completó 24 de los 29 pases que lanzó para una ganancia de 285 yardas y sus dos pases de anotación los conectó con su receptor abiwerto Jordy Nelson con quien se conectó en envíos de 11 yardas en el priemr cuarto y de 76 yardas en el segundo cuarto.

Las anotaciones terresres del equipo visitante cayeron por acarreos de una yarda de Eddie Lacy en el tercer cuarto y en una escapada de 25 yardas de James Starks en el último cuarto.

A esto hay que agregar que los equipos especiales de Green Bay también colaboraron con un touchdown cuando en el segundo cuarto Micah Hyde regresó 93 yardas una patada de despeje hasta la anotación en tanto que el pateador Mason Crosby acertó sus tres goles de campo, de 30 yardas en el segundo cuarto y de 20 y 45 yardas en el último.

Hay que resaltar que los Vikingos se pusieron en ventaja en el marcador en la primera jugada de este cotejo cuando el novato Cordarrelle Patterson regresó 109 yardas hasta las diagonales.

Anotación por cuartos:

Green Bay 7 17 7 13 -- 44

Minnesota 7 10 0 14 -- 31