Incrédula Serena ante triunfo en el Masters de Estambul

La estadounidense Serena Williams, la mejor tenista en la actualidad, se mostró incrédula ante su triunfo sobre la china Na Li en la final del Masters de Estambul de la WTA.

"No me puedo creer que haya ganado, estoy realmente cansada. ¿De verdad he ganado? Porque ella ha jugado realmente bien", expresó Serena tras conquistar por cuarta ocasión dicho torneo, en el cual participan las mejores ocho del ranking mundial.

"He tenido un año muy largo y estoy feliz. Para ser sincera, no creía poder ganar hoy, pero sabía que tenía que luchar. Es lo que he hecho y así he podido ganar", dijo en referencia a la remontada que logró ante Li.

Y es que tras el esfuerzo hecho en la ronda semifinal (venció a la serbia Jelena Jankovic por 6-4, 2-6 y 6-4), el cansancio pareció cobrarle factura y ante la cuarta favorita inició perdiendo sin embargo, su experiencia la llevó a remontar y ganar por pizarra de 2-6, 6-3 y 6-0.

"Estoy muy contenta, de verdad. Es realmente impresionante. Es un momento tan especial", continuó la estadounidense, que a sus 32 años lidera el circuito y posee uno de los mejores palmarés en la historia del deporte blanco con 57 trofeos, de los cuales 17 pertenecen a la categoría Grand Slam.

"Terminar el año como número uno del mundo y ganar este título después de 40 años de la WTA, significa aún más", apuntó "Serena Slam", quien esta temporada ganó 11 títulos, entre ellos los "grandes" de Roland Garros y US Open.