Confía Djukic en aprender algo de la derrota ante Villarreal

Miroslav Djukic, entrenador serbio del Valencia, se mostró optimista tras la dura derrota sufrida ante el Villarreal y expresó su confianza en que les "sirva" para "aprender algo".

"Espero que sirva esta derrota", manifestó tras caer 1-4, en El Madrigal, "para que reflexionemos y mejoremos en el futuro. Hay que seguir, porque el miércoles tenemos otro partido en el que no nos puede ocurrir lo mismo. Es un día muy difícil para nosotros", aceptó.

Este fue el quinto descalabro que sufrieron los "ches", luego de 10 jornadas en la Liga de España, motivo por el cual ya marchan en el lugar 11 de la general, con 13 unidades, "hay que salir con carácter desde el principio, porque somos el Valencia y queremos acabar arriba la Liga", señaló.

"No podemos ir perdiendo partidos si queremos alcanzar nuestros objetivos", añadió el estratega "naranjero", que en esta ocasión no contó con el mexicano Andrés Guardado, a quien dejó en el banco de suplentes.

"Hay que mejorar a la hora de llevar una continuidad en el campo. En defensa, debemos estar mucho más contundentes y a partir de ahí, ir a buscar la victoria con criterio. Ganar un título jugando así es imposible", analizó el serbio.

Por último, Djukic quiso ofrecer disculpas a la afición por la imagen mostrada esta tarde, "me da vergüenza hablar de conseguir títulos, cuando estamos jugando así. Lo único que puedo hacer es intentar recuperar al equipo", concluyó.