Policía del DF reporta un muerto y 10 heridos en accidentes viales

Al menos una persona murió y otras 10 resultaron lesionadas en un par de accidentes automovilísticos ocurridos en la zona de Indios Verdes y en la calzada Ignacio Zaragoza, además otra persona falleció al aventarse a las vías del Metro en la estación Portales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el primer accidente ocurrió en la delegación Gustavo A. Madero, donde un Mustang color negro, con placas MJX-1621, chocó contra el muro de contención y giró en varias ocasiones.

En el lugar murió el conductor del vehículo, identificado como Miguel Ángel Franco Cevedo de 36 años de edad, mientras que un menor de 11 años de edad resultó con lesiones de gravedad y fue trasladado en una ambulancia al Hospital Pediátrico de La Villa.

En un segundo hecho, un microbús de la ruta 68, que cubre la ruta entre Javier Rojo Gómez y el aeropuerto, chocó contra un camión de pasajeros.

Elementos de la policía capitalina del sector Oasis llegaron al lugar, al igual que varias ambulancias que trasladaron a los heridos a un hospital.

El conductor del microbús, Santiago Martínez, de 28 años de edad, quedó en calidad de detenido, pues fue quien se impactó detrás del camión Alfa, con número económico 064096, conducido por Rafael Cruz Lozano.

En este lugar se reportaron nueve lesionados, dos de ellos de gravedad, quienes fueron trasladados a bordo de la unidad 28 de la Cruz Roja al hospital 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En un tercer hecho, autoridades de Seguridad Pública y del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro precisaron que una persona murió tras arrojarse a las vías del Metro en la estación Portales de la Línea Dos, sin que por el momento dieran más detalles de lo ocurrido.