Sigue Gabriel Pérez dominado La Panamericana, Rojas logra podio

Grabriel Pérez, piloto del Studebaker #122, sigue sin dar opciones a sus rivales y conquistó su tercer triunfo en igual número de etapas de la carrera Panamericana que hoy arribó a Querétaro.

Pérez e Ignacio Rodríguez, mantienen el paso perfecto tras imponerse ahora en la etapa de la Ciudad de México a Querétaro, con 460.980 kilómetro se de recorrido, donde además dominaron los poco más de 70 kilómetros de velocidad, divididos en seis tramos, para aumentar a poco más de un minuto su ventaja en la clasificación general.

"Vamos haciendo el colchoncito. No hay que dejar de apretar. El coche está en perfectas condiciones", explicó Gabriel al final de la jornada, en la que dominó un par de tramos de velocidad.

Sin embargo, este día también ha podido ver un despertar de Memo Rojas, después del primera día donde una una salida de pista le costó abandonar y perder tiempo importante, el piloto de la Grand Am series consiguió un podio más que motivante al cruzar meta, en el segundo sitio

Raphael van der Straten y Mauricio Pimentel, que amanecieron en el tercer peldaño absoluto, consolidaron sus aspiraciones al adjudicarse la tercera plaza de la etapa en el Studebaker 107, así que siguen a la espera de un error de Gabriel Pérez, para dar la sorpresa.

También Emilio Velázquez y su copiloto Javier Marín mantuvieron el ritmo al ubicarse cuartos en la etapa, por lo que siguen en el segundo sitio general. En el Studebaker 113, Doug Mockett y Angélica Fuentes no quitan el dedo del renglón y luego de algunos infortunios en la etapa dos, hoy volvieron a la pelea al colocarse en el quinto escalón.

La cuarta etapa de este lunes tendrá como protagonistas la zona de Mil Cumbres, en las afueras de Morelia, a donde llegará tras salir de Querétaro a las 10:00 horas y completar un recorrido de 258.890 kilómetros, 60.130 de velocidad pura.