Saldo blanco en mitin de López Obrador y en juego de los Pumas

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco luego del mitin del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Zócalo capitalino, y del partido de futbol entre los Pumas de la UNAM y el Veracruz en Ciudad Universitaria.

De acuerdo con la dependencia, el mitin, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, inició a las 11:00 horas y terminó a las 13:32, sin que se registraran incidentes.

Además de los cuerpos de seguridad, en el acto hubo personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja, a fin de atender cualquier eventualidad de su competencia.

La estación Zócalo del Metro se mantuvo cerrada y hasta las 14:00 horas fue reabierta, así como las calles 20 de Noviembre e Izazaga.

En tanto en Ciudad Universitaria se reportó también saldo blanco al término del partido entre los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y los Tiburones Rojos del Veracruz quienes empataron sin goles en partido de la Fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga MX.

La policía capitalina no reportó detenidos por reventa de boletos ni por desmanes antes, durante o después del cotejo.