Presenta Patricia Bermúdez álbum debut en centro cultural capitalino

La actriz y cantante colombiana de rock pop alternativo, Patricia Bermúdez, presentó su álbum debut este sábado en la inauguración de un centro cultural, que impulsa a pequeños empresarios artesanales en esta ciudad.

En entrevista con Notimex, La Bermúdez, como se hace conocer y como dio título a su primer material discográfico, destacó que la necesidad creativa y la pasión por la música la llevaron a grabar de manera independiente este CD, que ofrece canciones reflexivas y directas.

"Mi nombre artístico lo puse en el disco, como ´La Bermúdez´, una producción experimental, con canciones de mi autoría y que escribí en los constantes viajes que realicé de Bógota a Nueva York, letras honestas y duras algunas de ellas como el sencillo bajo el título de ´Los huevos´", detalló.

La cantante destacó que la propuesta del disco es romper con las etiquetas, que existen en la música: "Romper con las limitaciones sociales y culturales que nosotros mismos nos imponemos, creo en celebrar la diversidad y celebrar al ser humano, dejar los miedos y dejar ser felices a los demás".

La Bermúdez mencionó que las canciones fuertes son para sacudir conciencias como el material a promocionar como "Los huevos", tema que habla de despecho y dolor.

Sobre por qué México para promocionarse, destacó que su estancia para trabajar en dos proyectos de televisión la llevaron a aprovechar lo que es el mercado más importante de la música: "Realice dos series una de ellas como ´Niñas Mal´ y en ambas aporté temas musicales, por eso decidí lanzar este proyecto".

Abundó que siempre ha sido arriesgada, por lo que no le preocupa dedicarse a la actuación y a la canción: "Creo en mis sueños y siempre he sido guerrera en mi vida, pero como dicen ´el que no arriesga no gana´ y yo arriesgo para ganar, por eso tengo muchos huevos para sobresalir".

Invitó a la gente a seguirla por las redes sociales como La Bermúdez, para estrechar lazos con el público mexicano.

La cantante deleitó en su presentación con temas como "Plan B", "Puntos suspensivos" y "Eres demasiado Cool", mismos que fueron coreados por los mismos locatarios artesanales.