Chelsea liga su quinto triunfo al vencer a Manchester City 2-1

El Chelsea del portugués José Mourinho eslabonó su quinto triunfo consecutivo al doblegar este domingo en partido de la novena fecha de la Liga Premier, disputado en su estadio Stamford Bridge, al Manchester City por 2-1.

Los tantos del cuadro del Chelsea fueron conseguidos por el alemán Andre Schürrle, quien abrió el marcador a los 33 minutos, y el español Fernando "Niño" Torres le dio la victoria al cuadro local al marcar a los 90 minutos.

Por el Manchester City, el argentino Sergio "Kun" Agüero había emparejado el marcador al anotar a los 48 de tiempo corrido.

Con el triunfo, los "Blues" se metieron en la parte alta de la tabla de la Premier League, con 20 puntos; en tanto que con el revés, el equipo del estratega chileno Manuel Pellegrini se queda en el séptimo lugar con 16 unidades.

En otro resultado, con el gol que marcó el ariete español Roberto Soldado de tiro penal en el minuto 80, el Tottenham Hostpur logró un apretado triunfo en casa sobre el Hull City, la victoria hace que el Tottenham Hostpur ascienda al cuarto puesto al llegar a 19 puntos, mientras que el Hull City se queda en el décimo peldaño con 11 unidades.

El cuadro del Sunderland abandonó el último lugar de la clasificación al conseguir este domingo su primer triunfo en la actual campaña tras vencer en casa al Newcastle por 2-1, y, por último, el Swansea City y el West Ham United empataron a cero goles.