Inconforme "Profe" Cruz por empate de Monterrey contra Chiapas

El técnico de Rayados de Monterrey, José Guadalupe Cruz, se mostró inconforme con el empate que tuvieron frente a Jaguares de Chiapas, pero se dijo confiado en que mejorarán en los siguientes compromisos, para llegar en buen nivel al próximo Mundial de Clubes.

"No quedé conforme, aún ganando no quedo conforme, el equipo dista mucho de lo que pretendo, puede dar mucho más", aseveró el timonel del conjunto regiomontano.

Respecto del ya cercano Mundial de Clubes, el cual se disputará en diciembre próximo en Marruecos, el timonel manifestó su confianza en que llegarán a un buen nivel, en comparación con el que muestran actualmente.

"Estamos a un 60 por ciento en este momento y vamos a llegar al Mundial de Clubes a más del 90 por ciento, estoy convencido", agregó al término del cotejo disputado en el estadio Tecnológico y correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2013.

Respecto de si siente preocupación por su permanencia con Rayados ante los resultados adversos, el estratega dejó en claro que él sólo se concentra en trabajar a diario con el objetivo de lograr una mejoría en el conjunto.

"No, en lo absoluto, no puedo empezar un día de entrenamiento en la angustia y la duda de si mi puesto o trabajo está en riesgo, cada día vengo convencido de que este Monterrey puede ser protagonista como en otros torneos", concluyó.