Le ofrece Scolari a Costa la posibilidad de ser campeón del mundo

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, le ofreció este sábado al goleador Diego Costa, la posibilidad de ser campeón mundial en la Copa FIFA 2014, que se realizará en este país.

"Le ofrezco a Diego Costa la posibilidad de ser hexacampeón del mundo. Porque Brasil lo va a ser. Él decide", lanzó Scolari en conferencia de prensa ofrecida esta tarde en el municipio de Bento Gonçalves.

La gran campaña de Costa con el Atlético de Madrid le ha rendido frutos y actualmente no sólo la "canarinha" desea tenerlo para la máxima fiesta del balompié. España, vigente campeona del torneo ha manifestado su interés por el delantero.

Y es que el acatante "colchonero" tiene las dos nacionalidades y al no haber disputado partido oficial con ninguna (jugó dos amistosos con la verde amarela), puede decantarse por cualquiera para el Mundial 2014.

El próximo 31 de octubre, "Felipao" dará a conocer la convocatoria de Brasil para sus siguientes compromisos y el técnico español Vicente Del Bosque, hará lo propio una semana después. Todo indica que aparecerá en ambas.

"La decisión correcta será tomara, ¡Dios está al cargo!", escribió esta tarde Costa en las redes sociales.