Agradece Hugo González apoyo de sus compañeros tras gol de Puebla

El portero de América, Hugo González, admitió su error en el gol de Puebla, pero reconoció que gracias al apoyo de sus compañeros pudo recuperarse de esta situación y ayudar al equipo a salir con el triunfo.

"Bien, no es la primera ni la última vez que me voy a equivocar, hay que seguir con la cabeza en alto y fue un error, se me movió el balón", dijo.

Destacó el respaldo que tuvo por parte de sus compañeros, principalmente del capitán, el colombiano Aquivaldo Mosquera, algo que siempre es importante, no solo para él, sino en todo el aspecto colectivo.

"Es importante que todos (apoyen), no solo a mí, que corrijamos, te levantan el ánimo y me sentí bien, en el segundo tiempo lo hice bien, dejé atrás el error y gracias a Dios las cosas salieron", indicó.

El guardameta explicó que los jugadores que entraron en lugar de los diez seleccionados dejaron en claro que tienen la capacidad para responder a las exigencias.

"Contentos por el resultado, desde que se fueron los seleccionados sabíamos que queríamos hacer bien las cosas. La base de este equipo es que hay muy buena competencia, entonces lo demostramos ahorita y queremos seguir así", sentenció.