Considera Jimmy Morales que la Nascar tendrá "dos campeones"

Jimmy Morales, propietario de la escudería del piloto Antonio Pérez, afirmó que la Nascar México Series tendrá dos campeones en este 2013.

Aunque así lo apreció Morales, lo que es un hecho es que sólo habrá un campeón, el conductor que conquiste el Desafío, nueva modalidad para esta temporada.

"Así te inscribes y el formato así es, realmente si vemos la realidad va a haber dos campeones, uno en el campeonato normal y otro en el Desafío, porque Toño (Pérez) los hizo pedazos en el campeonato normal".

"Pero la mala suerte es que si caes en una carrera, es difícil recuperarse (en el Desafío) y bueno, nada más son cinco competencias las que cuentan para el final", señaló Morales.

En las primeras diez carreras de la campaña regular, Antonio Pérez subió en seis ocasiones al podio, pero en el Desafío, que son las últimas cinco carreras, ganó en San Luis pero después no tuvo suerte, a falta de dos carreras, mañana en Chiapas y en noviembre, en México.

"Seguiremos peleando (mañana en la cuarta carrera del Desafío) y bueno, queda la última carrera en México", dijo Morales.

Sobre el mismo punto añadió que "Toño venía robando todo el campeonato, pero se nos rompieron piezas del coche, por eso se nos rezagó (en el Desafío), pero bueno, tenemos a Daniel Suárez, que arranca en la Pole (en Chiapas)".