Debe continuar apoyo a reformas del presidente Peña Nieto: senadora

La senadora Cristina Díaz Salazar, del PRI, subrayó que se deben seguir fortaleciendo las reformas que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto y que harán de México un mejor país.

La también secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) asistió a la ceremonia de toma de protesta a Epifanio Salido Pavlovich como secretario general del Sector Popular del PRI en Sonora.

Ahí la legisladora manifestó que al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto no lo distraen las resistencias de quienes apuestan a obstaculizar las reformas transformadoras que llevarán a la modernización que el país demanda.

Luego de recordar la figura de Luis Donaldo Colosio como su mentor y destacar la trayectoria política del senador Manlio Fabio Beltrones, también ex dirigente de la CNOP, la senadora manifestó:

"Hoy venimos a la renovación de nuestro sector, agradeciendo las buenas prácticas y felicitando también por sus buenos oficios a la dirigencia que hoy deja su cargo".

Advirtió a los que llegan que en Sonora las cosas tienen que cambiar y la gente tiene que verse de nuevo representada y apoyada por el sector popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"La regresión de Sonora tiene el nombre del partido en el gobierno del estado y reiteramos la exigencia de que se presenten las renuncias de aquellos funcionarios que han insistido en convertir al gobierno en un lugar de corrupción", expresó.

Recordó que Colosio Murrieta hace 19 años dijo: "un gobierno responsable es aquél que sirve a todos sin distingo de partidos políticos. Un gobierno responsable es el que está cerca de la gente. Un gobierno responsable es el que escucha y atiende el reclamo popular".

Agregó que ese es el gobierno responsable que hoy encabeza, con ánimo reformador y modernizador, el presidente Peña Nieto.

También, expuso, esa responsabilidad la demuestran con liderazgo los coordinadores parlamentarios Emilio Gamboa Patrón y Manlio Fabio Beltrones, así como todos los integrantes de las fracciones en ambas cámaras del Congreso de la Unión.