Consiente Duelo a sus fans regiomontanos con música y baile

El grupo Duelo complació a sus fans regiomontanos, con un concierto lleno de música norteña, baile y un espectáculo de luces.

Horas antes de que comenzara el espectáculo en el Auditorio Banamex, miles de personas ya hacían fila para entrar al lugar y otras más se quedaron fuera, pues con la esperanza de encontrar aún boletos, llegaron al lugar sin conseguir entradas.

El primero en aparecer en el escenario fue Libán Garza, encargado de abrir el "show ". El cantante es la primera propuesta que Duelo lanza mediante su sello La Bonita Music, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Acompañado de música de banda, Libán se entregó al público cantando varios temas y demostrando con su talento porque Oscar Iván Treviño de Duelo se fijó en él para apoyarlo y próximamente ayudarlo a sacar una producción.

Después de una hora y ante el grito ensordecedor del público y un juego de luces de una producción que muy pocas veces se ve en el género regional mexicano, Duelo subió al escenario interpretando su tema "Ojos bellos", el cual fue coreado de principio a fin por los siete mil asistentes que los acompañaron la noche del viernes.

Durante tres horas, la banda hizo lo que sabe, cantar, entregar el corazón y consentir a su público con los temas que querían escuchar como "Adicto", "Puño de Diamantes", "Sentimientos de Cartón", "Te compro", "Un idiota como yo", entre otras.

Este sábado Duelo regresará al Auditorio Banamex con un "sold out" ya asegurado.