Convocan a Herrera para duelo ante Sporting y descartan a Reyes

El técnico del Porto, Paulo Fonseca, mantenía confianza en el mexicano Héctor Herrera y hoy lo confirmó al convocarlo para el partido ante Sporting, en donde estará en juego el liderato general.

Luego de su temprana expulsión en el partido de Champions ante el Zenit ruso, a los seis minutos, Herrera dejó en inferioridad numérica a su equipo que al final perdió 0-1.

Pero los "dragones" ya le dieron la vuelta a la página y tienen la mira puesta en el clásico ante Sporting, de la jornada ocho de la Primeira Liga, para el cual Fonseca llamó a 18 futbolistas, entre ellos el ex de Pachuca de México.

Herrera apenas ha disputado dos partidos en la máxima categoría del balompié luso, uno completo y en otro participó ocho minutos; con el filial, en la Liga de Honra (Segunda División), totalizó los minutos en los cuatro duelos que jugó.

Respecto al partido ante Zenit, causó baja por lesión el colombiano Juan Quintero, mientras que la novedad es el llamado del brasileño Carlos Eduardo, para el choque a realizarse en el Estadio Do Dragao.

Otro mexicano, el defensa Diego Reyes, quien a media semana jugó con el Porto B, fue descartado para el partido entre los "dragones", líderes de la competencia con 19 unidades, y Sporting, segundo de la clasificación con 17.