Llaman a Dávila y Zurdo para partidos de la fecha 11

Los mexicanos Ulises Dávila, quien milita en el Córdoba, y Aníbal Zurdo, del Sabadell, fueron convocados para sus respectivos encuentros de la fecha 11 de la Segunda División de España que se jugarán este domingo.

El cuadro blanquiverde, en donde Dávila cumple su primera temporada, visitará al Murcia en el estadio Nueva Condomina, partido para el cual fue considerado el artillero.

Titular la semana anterior en la victoria sobre Sabadell, se espera que el mundialista con México en el Sub 20 de Colombia 2011 repita en el 11 inicial, aunque habrá que esperar la decisión del técnico Pablo Villa.

Por su parte, Zurdo, quien completó los 90 minutos en el revés de la semana anterior, fue llamado por Javier Salamero y se perfila para ser el referente ofensivo cuando los "arlequinados" visiten al Lugo, tercero de la general con 17 puntos, en el estadio Anxo Carro.

Sabadell, ubicado en el sitio 18 de la general con 12 puntos, está obligado al triunfo para alejarse de la zona de descenso, y Zurdo tiene que responder a la confianza del estratega; en la campaña ha jugado 10 partidos, suma 650 minutos y ha marcado dos goles.

Dávila, en tanto, vio acción en siete encuentros pero apenas suma 224 minutos, pues en seis de ellos ingresó de cambio, y no se ha estrenado como goleador. Su equipo es cuarto de la tabla con 17 unidades, mientras que Murcia es segundo con 18.