Necaxa golea 3-0 a Delfines y asume liderato del Apertura 2013

Necaxa se convirtió en líder momentáneo del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, luego que goleó 3-0 a Delfines del Carmen en el estadio Victoria.

Rayos se presentaba como tercer lugar general y Delfines en la cuarta posición con sólo un punto de diferencia en favor de los locales, quienes precisamente aprovecharon esta condición para llevarse el triunfo y acercarse de gran manera a la liguilla.

Los hidrocálidos tuvieron en Víctor Hugo Lojero a su figura, porque marcó los dos primeros tantos del equipo, a los minutos 20 y 57, ambos en remates dentro del área, el segundo un testarazo.

Con ello totalizó siete dianas en el certamen y ya entró a la lucha por el cetro de máximo artillero, al colocarse a uno del paraguayo Gustavo Adrián Ramírez.

Michel Gibrant García cerró la cuenta en el 66 para inclinar la balanza en favor de los anfitriones, quienes así llegaron a 22 puntos para colocarse de manera momentánea como nuevos líderes del certamen.

Los campechanos siguen en cuarto lugar general, pese a frenarse en 18 unidades, aunque podrían bajar posiciones según los resultados que consigan este sábado Mérida (18), Universidad de Guadalajara (17) y hasta Dorados (16), para detener sus posibilidades de ganar un pase a liguilla.