Sale con éxito Juan Luis Silis de segunda operación en rostro

El diestro capitalino Juan Luis Silis, salió hoy con éxito de la larga segunda operación a la que fue sometido en el Centro Médico 20 de Noviembre del ISSSTE, con la finalidad de reconstruir las partes afectadas del rostro, a causa de las fracturas sufridas.

Los médicos que atienden al valiente torero capitalino Silis, reconstruyeron varios nervios que se encuentran en el rostro, en especial alrededor del ojo izquierdo y le trataron las dos fracturas en el maxilar.

Debido a lo largo de la intervención, la cual duró más de seis horas, Juan Luis Silis permanecerá sedado las próximas 48 horas y estará en recuperación en la sala de terapia intermedia de esta clínica, con la finalidad de que se reponga lo más pronto posible.

Se espera que el diestro capitalino Silis comience a recuperarse de la operación en las próximas horas y de acuerdo a la evolución que presente, podría ser despertado para comenzar una nueva etapa en su tratamiento.

Juan Luis Silis sufrió la lamentable cornada en el rostro y cuello el pasado domingo 13 en la Plaza Vicente Segura de Pachuca, Hidalgo, de la cual fue atendido de gran forma por especialistas encabezados por el doctor Francisco Chong, jefe del Hospital Central de la "Bella Airosa".